Fresh aromatic es una empresa responsable con el medio ambiente, ya que sus empaques son de material oxobiodegradable, se cuenta con proveedores expertos en el tema quienes afirman que este tipo de empaque es de un material plástico al que se le aplica un aditivo dentro del proceso de fabricación. Este aditivo químico favorece a la rápida descomposición y degradación del plástico en diferentes etapas.
La primera en la que inicia la degradación del plástico donde se necesita luz ultravioleta de la propia radiación solar, calor o tensión mecánica obteniendo la fragmentación de la materia.
La segunda etapa es la degradación del plástico debido a que las bacterias y los hongos están consumiendo ese residuo fragmentado. Todo esto es gracias al aditivo que se le ha añadido previamente al plástico oxobiodegradable que permite que microorganismos vivos actúen frente el carbono producido por la oxidación.
Este tipo de plástico no deja residuos en el entorno, ya que una vez a pasado por todas las etapas, el material se ha convertido en H2O, CO2 y biomasa celular.
La degradación de este tipo de plásticos puede ir desde meses a años.
VALORES CORPORATIVOS
Compromiso
ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante nuestras tareas Eficiencia: hacer bien las cosas, para obtener buenos resultados Efectividad: trabajar sobre las cosas correctas, aportar valor al negocio y centrarnos en nuestros clientes.